HogarPolloSopa de fideos con pollo

Sopa de fideos con pollo escalfado: nuestra sugerencia de receta clásica

A medida que los días se vuelven más fríos y las hojas comienzan a caer, no hay nada como un plato de sopa caliente para reconfortar y nutrir el cuerpo y el alma. Y cuando se trata de recetas clásicas de sopa, pocas pueden compararse con la humilde sopa de fideos con pollo. Pero, ¿y si te dijéramos que hay una forma de llevar este plato clásico al siguiente nivel? Ingrese a la sopa de fideos con pollo escalfado: una variación abundante y saludable que seguramente se convertirá en un nuevo favorito en su hogar. Hecha con tierno pollo escalfado, caldo sabroso y una mezcla de verduras y hierbas frescas, esta receta es reconfortante y nutritiva. Así que toma un tazón, ponte cómodo y saborea la deliciosa bondad de nuestra clásica sopa de fideos con pollo escalfado.

Beneficios de usar pollo escalfado en sopa

Cuando se trata de hacer sopa de fideos con pollo, hay muchas maneras de cocinar el pollo. Algunas personas prefieren usar sobras de pollo asado o pollo rostizado, mientras que otras optan por pechugas o muslos de pollo con hueso. Sin embargo, el pollo escalfado es una excelente opción para hacer sopa por varias razones.

Pollo tierno y jugoso

Uno de los principales beneficios de usar pollo escalfado en la sopa es que da como resultado un pollo tierno y jugoso. El escalfado consiste en cocinar el pollo en un líquido que apenas hierve a fuego lento, lo que ayuda a mantener el pollo húmedo y tierno. Esto es especialmente importante al hacer sopa, ya que el pollo seguirá cocinándose en el caldo y no querrás que se ponga duro o seco.

caldo sabroso

Otro beneficio de usar pollo escalfado en la sopa es que el caldo es increíblemente sabroso. Escalfar el pollo en caldo le da sabor y el caldo resultante es rico y delicioso. Puede usar el líquido de escalfado como base para su sopa, o puede colarlo y usarlo como líquido para cocinar arroz u otros granos.

Saludable y Bajo en Grasa

El pollo escalfado también es una opción saludable y baja en grasas para hacer sopa. Debido a que el pollo se cocina en líquido, no requiere aceite ni grasa adicionales, lo que lo convierte en una opción más saludable que el pollo asado o frito. Además, escalfar el pollo ayuda a eliminar el exceso de grasa, lo que da como resultado una fuente de proteínas más magra y saludable.

Receta clásica de sopa de fideos con pollo escalfado

Ahora que conoce los beneficios de usar pollo escalfado en la sopa, pasemos a la receta. Esta clásica sopa de fideos con pollo escalfado es fácil de preparar y es perfecta para una comida reconfortante entre semana. Esto es lo que necesitará:

Ingredientes

- 1 libra de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel - 8 tazas de caldo de pollo - 1 cebolla picada - 3 dientes de ajo picados - 2 tallos de apio picados - 2 zanahorias picadas - 1 cucharadita de tomillo seco - 1 hoja de laurel - 8 oz de fideos de huevo - Sal y pimienta al gusto - Perejil fresco picado para decorar

Instrucciones

1. En una olla grande, combine el caldo de pollo, la cebolla, el ajo, el apio, las zanahorias, el tomillo y la hoja de laurel. Lleve el líquido a fuego lento a fuego medio.

2. Agregue las pechugas de pollo a la olla y reduzca el fuego a bajo. Cubra la olla y deje que el pollo se escalfe en el caldo durante 20-25 minutos, o hasta que el pollo esté bien cocido.

3. Retire el pollo del caldo y desmenúcelo en trozos pequeños.

4. Colar el caldo y devolverlo a la olla. Deseche los sólidos.

5. Lleve el caldo a fuego lento y agregue los fideos de huevo. Cocine los fideos según las instrucciones del paquete, o hasta que estén tiernos.

6. Agregue el pollo desmenuzado nuevamente a la olla y sazone la sopa con sal y pimienta al gusto.

7. Sirva la sopa en tazones y adorne con perejil fresco picado.

Sugerencias para servir

Esta clásica sopa de fideos con pollo escalfado es una comida en sí misma, pero también puede servirla con pan crujiente o galletas saladas para agregar textura y sabor. También puede agregar otras verduras a la sopa, como guisantes, maíz o judías verdes, según sus preferencias.

Conclusión

La sopa de pollo con fideos escalfada es una variación deliciosa y saludable de la clásica sopa de pollo con fideos. Los beneficios de usar pollo escalfado en la sopa incluyen pollo tierno y jugoso, caldo sabroso y una fuente de proteína saludable y baja en grasa. Esta receta clásica de sopa de fideos con pollo escalfado es fácil de preparar y perfecta para una comida reconfortante entre semana. Así que toma un tazón, ponte cómodo y saborea la deliciosa bondad de nuestra clásica sopa de fideos con pollo escalfado.

Ideas para preparar un menú Sopa de fideos con pollo Recetas de Escalfado
Sopa de fideos con pollo al limón

La sopa de pollo con fideos al limón requiere unos 30 minutos de principio a fin. Esta receta rinde 2 porciones con 1164 calorías, 120 g de proteína y 55 g de grasa cada una. Por $6.46 por porción, esta receta cubre el 40% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. No mucha gente hizo esta receta y yo diría que dio en el clavo. Se puede disfrutar en cualquier época, pero es especialmente bueno para el otoño. Esta receta de Taste of Home requiere mantequilla, jugo de limón, guisantes y diente de ajo. Funciona bien como plato principal caro. Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 57%. Esta puntuación es sólida. A los usuarios a los que les gustó esta receta también les gustó el caldo de pavo al limón casero y la sopa de fideos de pavo con jalapeño, la sopa de pollo al limón y la sopa de pollo al limón.

Cena de Pollo y Fideos

La cena de pollo con fideos podría ser una buena receta para ampliar la caja de recetas del plato principal. Una porción contiene 506 calorías, 32g de proteína, y 17g de grasa. Para $1.48 por porción, esta receta cubiertas 35% de sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Esta receta sirve para 4 personas. Esta receta es del agrado de 5 amantes de la comida y cocineros. Una mezcla de leche, pollo, fideos de huevo y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para hacer esta receta tan sabrosa. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva aproximadamente 20 minutos. Es traído a usted por Taste of Home. Con una cuchara puntuación de 85%, este plato es increíble. Recetas similares incluyen Cena de Esta Noche: Sopa de Pollo y Fideos de Alice Waters, Cena Esta Noche: Sopa de Fideos con Pollo Al Estilo de Sichuan, y Cena Tailandesa de la Cacerola de la Hoja de los Tallarines de la Patata Dulce del Pollo del Cacahuete.

Sopa de Pollo y Fideos

Necesito un plato principal sin lácteos? La Sopa de Pollo y Fideos podría ser una súper receta para probar. Una porción contiene 316 calorías, 24g de proteína, y 18g de grasa. Para $1.1 por porción, esta receta cubiertas 15% de sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Esta receta sirve para 16. Si tienes agua, zanahorias, apio y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. Otoño será aún más especial con esta receta. Esta receta es del agrado de 28 amantes de la comida y cocineros. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva aproximadamente 3 horas y 20 minutos. Considerando todas las cosas, decidimos esta receta merece una puntuación vertiginosa de 46%. Esta puntuación es bastante buena. Tratar Sopa de Fideos con Pollo y Fideos con Mantequilla, Sopa de Fideos con Pollo, y Sopa de Fideos con Pollo para recetas similares.

Sopa reconfortante de calabaza

La reconfortante sopa de calabaza es un entremés que sirve para 8 personas. Una porción de este plato contiene aproximadamente 3 g de proteína , 8 g de grasa y un total de 156 calorías . Por $1.15 por porción , esta receta cubre el 16% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Esta receta de Allrecipes requiere puré de manzana, cebolla, aceite de oliva y salvia. Se puede disfrutar en cualquier época, pero está especialmente bien para el otoño . 1 persona se alegró de haber probado esta receta. Es una buena opción si sigues una dieta sin gluten, sin lácteos, lacto ovo vegetariana y entera 30 . Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda unas 4 horas . Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación cucharacular del 49% , lo cual es sólido. Recetas similares incluyen 25 reconfortantes sopas de calabaza para probar este otoño , calabaza: sopa de calabaza, pera y yogur , y reconfortante sopa de fideos con pollo y pavo .

Sopa de Huevo y Pollo

La Sopa de Huevo y Pollo dura aproximadamente 1 hora de principio a fin. Esta receta sin gluten y sin lácteos sirve para 4 y cuesta $1.93 por porción. Una porción de este plato contiene alrededor de 22g de proteína, 8g de grasa, y un total de 213 calorías. No mucha gente hizo esta receta, y 1 diría que dio en el clavo. Funciona bien como plato principal a un precio razonable. Es perfecto para Otoño. Dirígete a la tienda y recoge cebolletas, berros, mirin y algunas otras cosas para hacerlo hoy. Es traído a usted por Foodnetwork. Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación vertiginosa de 42%, lo cual es bastante bueno. Sopa de Huevo y Pollo, Sopa de fideos con pollo y huevo, y Sopa de Huevo Con Pollo y Fideos son muy similares a esta receta.

Sopa de Frijoles de Lote Grande

La sopa de frijoles Big-Batch es una sin lácteos plato principal. Esta receta sirve para 100 personas. Una porción contiene 1694 calorías, 147g de proteína, y 111g de grasa. Para $3.06 por porción, esta receta cubiertas 47% de sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. 1 persona encontró esta receta deliciosa y satisfactoria. Se puede disfrutar en cualquier momento, pero es especialmente bueno para Otoño. Es traído a usted por Taste of Home. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva aproximadamente 2 horas y 50 minutos. Si tienes frijoles cannellini, harina, pimienta y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlos. Con una cuchara puntuación de 81%, este plato es excepcional. Si te gusta esta receta, echa un vistazo a estas recetas similares: Lote Grande de Tres Frijoles con Carne de Res, Sopa de Verduras de gran tamaño, y Sopa de fideos con pollo big batch de Aimée.

Pollo Rápido de Aimee

El pollo rápido de Aimee podría ser una buena receta para ampliar la caja de recetas del plato principal. Para $2.16 por porción, esta receta cubiertas 18% de sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Una porción de este plato contiene alrededor de 35g de proteína, 11g de grasa, y un total de 285 calorías. Esta receta sirve para 4 personas. Dirígete a la tienda y compra trozos de tocino, mitades de pechuga de pollo, queso parmesano y algunas otras cosas para prepararlo hoy. Es traído a usted por Allrecipes. 4540 personas encontraron esta receta sabrosa y satisfactoria. Es una buena opción si estás siguiendo un sin gluten dieta. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva aproximadamente 35 minutos. Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación spoonacular de 77%, lo cual es bueno. Prueba Pollo en Leche de Cocción Lenta de Aimee, Sopa de fideos con pollo big batch de Aimée, y Sopa de fideos con pollo big batch de Aimée para recetas similares.

Sopa de Fideos con Pollo Increíble

La receta Se puede hacer una increíble Sopa de Fideos con pollo en aproximadamente 2 horas y 20 minutos. ¿Mirando tu figura? Esta receta sin lácteos tiene 264 calorías, 18g de proteína, y 13g de grasa por porción. Esta receta sirve 12 y cuesta 91 centavos por porción. 455 personas han probado y les ha gustado esta receta. Si tienes hojas de laurel, hierba de limón, pollo y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. Funciona bien como plato principal económico para Otoño. Es traído a usted por Allrecipes. A fin de cuentas, decidimos esta receta merece una puntuación spoonacular de 64%. Esta puntuación es buena. A los usuarios que les gustó esta receta también les gustó Sopa de Fideos con Pollo Increíble, Sopa de Pollo con Fideos (o Sopa de Fideos con Pavo), y Sopa de Fideos con Pollo y Fideos con Mantequilla.

Sopa de Fideos con Pollo Old Wisconsin

La Sopa de Fideos con Pollo Old Wisconsin requiere aproximadamente 1 hora y 45 minutos de principio a fin. Este plato principal tiene 560 calorías, 31g de proteína, y 23g de grasa por porción. Esta receta sirve para 8 personas y cuesta $1.02 por porción. Solo unas pocas personas hicieron esta receta, y 1 diría que dio en el clavo. Es una buena opción si estás siguiendo un sin lácteos dieta. Esta receta de Allrecipes requiere agua, hojas de albahaca, papas rojizas y cebollas. Se puede disfrutar en cualquier momento, pero es especialmente bueno para Otoño. Con una cuchara puntuación de 65%, este plato es bastante bueno. Si te gusta esta receta, también te pueden gustar recetas como Sopa de Coliflor de Wisconsin, Sopa de Queso y Coliflor de Wisconsin, y Sopa de Queso con Cerveza de Wisconsin.

Sopa de Fideos con Pollo Grueso

La Sopa de Pollo con fideos Gruesos es un plato principal que sirve 2. Una porción de este plato contiene aproximadamente 19g de proteína, 7g de grasa, y un total de 192 calorías. Para $1.3 por porción, esta receta cubiertas 12% de sus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Dirígete a la tienda y compra sal, pollo, tomillo y algunas otras cosas para prepararlo hoy. Es traído a usted por Taste of Home. Se puede disfrutar en cualquier momento, pero es especialmente bueno para Otoño. Solo unas pocas personas hicieron esta receta, y 1 diría que dio en el clavo. Desde la preparación hasta el plato, esta receta lleva alrededor de 25 minutos. En general, esta receta gana un not so awesome spoonacular puntuación de 31%. Recetas similares incluyen Sopa de Fideos con Pollo Grueso, Sopa de Fideos con Pollo Grueso, y Sopa de Fideos con Carne Gruesa.

Videos para hacer un menú de Sopa de fideos con pollo Escalfado en un estilo diferente
Pollo Escalfado Y Bok Choy En Caldo De Jengibre - Eat Clean with Shira BocarEsta sopa fortificante está llena de vitaminas saludables, minerales y ricos antioxidantes, si buscas una manera deliciosa de mantenerte saludable, esta...
Sopa De Fideos Con Huevos Escalfados Y Cebolletas | Gordon RamsayDeliciosamente simple para 10 minutos de cocción. #GordonRamsay #Cooking Ultimate Fit Food de Gordon Ramsay/Saludable, delgado y...
en realidad preferimos el pollo hervido para las comidas entre semana, como estealexhyunsuk
David Chang prepara pollo hervido entero de dos manerasDave Chang está de regreso en la cocina cocinando su receta de pollo hervido entero de dos maneras: sobre arroz y en una sopa. Este plato es un...
POLLO ESCALFADO / RECETA CHINA / LA SEÑORA CHEF / TLCPoachedchickenleg #chineserecipe #Theladychef pechuga de pollo escalfado pollo escalfado 中文 rollo de pollo escalfado ...
Consejos y trucos para el menú Recetas de Escalfado Sopa de fideos con pollo
Más ideas de menú relacionadas con Recetas de Escalfado Sopa de fideos con pollo