HogarPollo

Grandes guías de recetas para pollo escalfado

Hay tantas recetas geniales para el pollo escalfado. Echa un buen vistazo a nuestro sitio y descubre recetas de pollo escalfado con jengibre y cebolletas o, por qué no, disfruta de un plato de sopa de fideos. Cualquiera que sea la receta sabrosa que elija, asegúrese de leer nuestras sencillas recetas y guías.

Beneficios de cocinar con pollo escalfado

1. Beneficios para la salud El escalfado es una forma saludable de cocinar pollo, ya que no requiere grasa añadida. Esto lo convierte en una excelente opción si está controlando su ingesta de calorías o tratando de llevar una dieta más equilibrada. El pollo escalfado también es una buena fuente de proteína, que es esencial para desarrollar y reparar músculos y tejidos. Además, es bajo en grasas saturadas, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y otros problemas de salud.

2. Versatilidad Otra gran ventaja del pollo escalfado es que es increíblemente versátil. Puede usarlo en una amplia gama de platos, desde ensaladas y sándwiches hasta salteados y sopas. Además, debido a que no está muy condimentado, combina bien con una variedad de sabores y cocinas. Entonces, ya sea que esté de humor para algo picante y audaz o algo ligero y refrescante, el pollo escalfado es una excelente base para trabajar.

3. Fácil de hacer El pollo escalfado también es increíblemente fácil de hacer. Todo lo que necesitas es una olla de líquido hirviendo a fuego lento y algunas pechugas o muslos de pollo. A partir de ahí, puede agregar hierbas, especias y otros sabores para personalizar el plato a su gusto. Y debido a que el pollo se cocina suavemente en el líquido, hay poco riesgo de que se cocine demasiado o se seque la carne. Entonces, incluso si no eres un cocinero seguro, aún puedes preparar una comida deliciosa y saludable con pollo escalfado.

Guías de recetas de pollo escalfado

Ahora que conoce algunos de los beneficios de cocinar con pollo escalfado, exploremos algunas excelentes guías de recetas para ayudarlo a comenzar.

1. Pollo escalfado con jengibre y cebolletas Esta receta es un plato chino clásico que es simple, saludable y lleno de sabor. Para hacerlo, necesitará pechugas de pollo, jengibre, cebolletas y algunos otros ingredientes. Comience escalfando el pollo en una mezcla de caldo de pollo, jengibre y cebolletas hasta que esté bien cocido. Luego, desmenuza el pollo y sírvelo sobre arroz o fideos, adornado con más cebolletas y un chorrito de salsa de soya. Es una comida deliciosa y reconfortante que es perfecta para una noche fría.

2. Sopa de fideos con pollo escalfado Si tiene ganas de algo cálido y reconfortante, pruebe esta receta de sopa de fideos con pollo escalfado. Para hacerlo, necesitarás un poco de caldo de pollo, fideos de arroz, jengibre, ajo y algunos otros ingredientes. Comience escalfando el pollo en el caldo hasta que esté bien cocido. Luego, desmenuce el pollo y agréguelo nuevamente al caldo junto con los fideos y otros condimentos. Cocine a fuego lento todo junto hasta que los fideos estén tiernos y los sabores se hayan mezclado. Es una sopa abundante y satisfactoria que es perfecta para un día frío de invierno.

3. Ensalada de pollo escalfado Si buscas una comida ligera y refrescante, prueba esta receta de ensalada de pollo escalfado. Para hacerlo, necesitará algunas verduras mixtas, pollo escalfado, tomates cherry, pepino y algunos otros ingredientes. Comience escalfando el pollo en una mezcla de vino blanco, jugo de limón y hierbas hasta que esté bien cocido. Luego, mezcle el pollo con los demás ingredientes de la ensalada y una vinagreta ligera. Es una comida fresca y saludable que es perfecta para el almuerzo o una cena ligera.

Conclusión y reflexiones finales

El pollo escalfado es un ingrediente versátil y saludable, perfecto para una amplia variedad de platos. Ya sea que esté de humor para algo reconfortante y cálido o algo ligero y refrescante, hay una receta de pollo escalfado para usted. Entonces, ¿por qué no probarlo y ver por ti mismo lo delicioso y fácil que puede ser? ¡Feliz cocina!

Ideas para preparar un menú Pollo Recetas de Escalfado
Crema de verduras Dixie Stomp

Si tiene unos 45 minutos para pasar en la cocina, la crema de verduras Dixie Stomp podría ser una increíble receta cetogénica y sin gluten para probar. Este plato principal tiene 584 calorías , 31 g de proteína y 45 g de grasa por ración. Esta receta sirve para 8 personas y cuesta $2,96 por porción. Será un éxito en tu evento de invierno . A 4 personas les pareció deliciosa y satisfactoria esta receta. Una mezcla de sopa condensada de pollo y arroz, espárragos, caldo de pollo y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan sabrosa. Allrecipes te lo ofrece. En general, esta receta obtiene una puntuación cucharacular bastante buena del 66% . La sopa de verduras con albóndigas , la sopa de verduras de Griet y la sopa italiana de salchichas y verduras son muy similares a esta receta.

Rollitos De Jamón Y Cebolla Verde

Los rollitos de jamón y cebolla verde requieren unos 45 minutos de principio a fin. Esta receta rinde para 96 personas y cuesta 10 centavos por porción. Una porción de este plato contiene alrededor de 2 g de proteína , 3 g de grasa y un total de 38 calorías . 1 persona ha hecho esta receta y la volvería a hacer. Sólo a unas pocas personas les gustó mucho este entremes. Si tienes queso cheddar, jamón, cebollas verdes y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. Es una buena opción si sigues una dieta sin gluten, primaria y cetogénica . Te lo ofrece Taste of Home. Teniendo todos los factores en cuenta, esta receta obtiene una puntuación cucharacular del 0% , lo cual es mejorable. Si te gusta esta receta, es posible que también te gusten recetas como Rollitos de pollo con queso feta y rúcula , Rollitos de pollo al curry y Rollitos de berenjena y parmesano .

Arepas Rellenas de Chiles, Chorizo y Maíz

La receta de Arepas Rellenas de Chiles, Chorizo y Maíz se puede preparar en aproximadamente 1 hora y 10 minutos . Una porción de este plato contiene alrededor de 10 g de proteína , 15 g de grasa y un total de 266 calorías . Por $1,09 por porción , obtienes una guarnición para 10 personas. 3 personas se alegraron de haber probado esta receta. Una mezcla de mantequilla, cilantro, rodajas de lima y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan deliciosa. Se lo ofrece Foodnetwork. Es una buena opción si sigues una dieta sin gluten . Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 48% . Esta puntuación es bastante buena. A los usuarios que les gustó esta receta también les gustó Chiles Poblanos Rellenos de Huevos Revueltos con Salsa de Queso Picante , Sopa de Maíz Poblano en Olla de Cocción Lenta con Pollo y Chorizo , y Pimiento Relleno de Quinua con Chorizo y Res .

Ponche de uva espumoso

La receta de ponche de uva espumoso se puede preparar en aproximadamente 10 minutos . Esta receta rinde 22 porciones con 85 calorías , 0 g de proteína y 0 g de grasa cada una. Por 14 céntimos la ración , esta receta cubre el 1% de tus necesidades diarias de vitaminas y minerales. 1 persona ha probado y le ha gustado esta receta. Funciona bien como bebida económica. Es una buena opción si sigues una dieta sin gluten y sin lácteos . Dirígete a la tienda y compra ginger ale, agua, azúcar y algunas cosas más para prepararlo hoy. Te lo ofrece Taste of Home. Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación cucharacular del 0% , lo cual es muy malo (pero aún se puede solucionar). Recetas similares incluyen ensalada de vieiras y sandía con vinagreta de menta espumosa , pollo con tomates y champiñones y ensalada de pollo con almendras y uvas .

Dip de espinacas de Santa Fe

La receta de Dip de Espinacas Santa Fe se puede preparar en aproximadamente 55 minutos . Una porción de este plato contiene aproximadamente 8 g de proteína , 17 g de grasa y un total de 265 calorías . Esta receta lacto ovo vegetariana y sin gluten sirve para 20 personas y cuesta 83 centavos por porción . Será un éxito en tu evento del Super Bowl . Sólo a unas pocas personas les gustó mucho este entremes. Si tienes hojas de espinacas, condimento cajún, cebolla y algunos otros ingredientes a mano, puedes prepararlo. 1 persona ha hecho esta receta y la volvería a hacer. Te lo ofrece Taste of Home. Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 40% . Esta puntuación es sólida. Si le gusta esta receta, es posible que también le gusten recetas como California Tri-Tip, estilo Santa María , pollo crujiente Santa Fe yCómo hacer pretzels navideños y mezcla de bocadillos de Papá Noel .

Crema de verduras Dixie Stomp

Si desea agregar más recetas cetogénicas y sin gluten a su colección, la crema de verduras Dixie Stomp podría ser una receta que debería probar. Por $ 2,96 por porción , obtienes un plato principal para 8 porciones. Una porción contiene 584 calorías , 31 g de proteína y 45 g de grasa . No mucha gente hizo esta receta y 4 dirían que dio en el clavo. Dirígete a la tienda y compra caldo de pollo, cebolla, zanahorias y algunas cosas más para prepararlo hoy. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 45 minutos . El invierno será aún más especial con esta receta. Allrecipes te lo ofrece. Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación cucharacular del 66% , lo cual es bastante bueno. La sopa de verduras con albóndigas , la sopa de verduras de Griet y la sopa italiana de salchichas y verduras son muy similares a esta receta.

Pollo estilo toscano

El pollo estilo toscano es una receta completa sin gluten, sin lácteos y 30 con 4 porciones. Por $2.78 por porción , esta receta cubre el 28% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Una porción de este plato contiene aproximadamente 36 g de proteína , 33 g de grasa y un total de 582 calorías . Te lo ofrece Taste of Home. Solo unas pocas personas hicieron esta receta y 4 dirían que dio en el clavo. Funciona bien como plato principal. Una mezcla de pollo para asar/freír, tomates guisados, sal y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan sabrosa. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda alrededor de 6 horas y 25 minutos . Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación cucharacular del 69% , lo cual es sólido. La ensalada de pan estilo toscano , la ensalada toscana de pan y tomate yla sopa toscana de frijoles blancos con aceite de oliva y romero son muy similares a esta receta.

Asados personales

Los asados personales pueden ser una buena receta para ampliar su cuadro de recetas de plato principal. Esta receta es para 2 personas. Una porción contiene 525 calorías , 52 g de proteína y 9 g de grasa . Por $3.41 por porción , esta receta cubre el 44% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. 1 persona quedó impresionada con esta receta. Te lo ofrece Taste of Home. Es una buena opción si sigues una dieta sin lácteos . Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda alrededor de 2 horas y 10 minutos . Una mezcla de papa, harina, sal y pimienta, y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para hacer esta receta tan deliciosa. Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación cucharacular del 89% , lo cual es fantástico. Si le gusta esta receta, eche un vistazo a estas recetas similares: pastel de pollo en olla de barro , asado en olla a presión instantánea y olla caliente de cordero y riñón .

Ensalada de espinacas, nueces y arándanos

La ensalada de arándanos, nueces y espinacas tarda unos 10 minutos de principio a fin. Una porción de este plato contiene alrededor de 2 g de proteína , 13 g de grasa y un total de 152 calorías . Esta receta sirve para 8 personas y cuesta 66 centavos por porción. Dirígete a la tienda y compra queso, espinacas trituradas, dientes de ajo y algunas cosas más para prepararlo hoy. Esta receta gusta a 1 amantes de la gastronomía y cocineros. No a mucha gente le gustó mucho este entremes. Te lo ofrece Taste of Home. Es una buena opción si sigues una dieta sin gluten, lacto ovo vegetariana y primaria . En general, esta receta obtiene una puntuación cucharacular bastante buena del 64% . Recetas similares son ensalada de pollo con yogur griego y nueces y arándanos , calabaza asada, nueces, tocino, ensalada mixta de espinacas verdes y tiernas con vinagreta de jarabe de arce y pastel de limón alemán con arándanos, también conocido como Zitronenkuchen de arándanos .

Ensalada De Maíz

La ensalada de repollo y maíz es una guarnición que sirve para 8 personas. Por 53 centavos por porción , esta receta cubre el 7% de tus necesidades diarias de vitaminas y minerales. ¿Cuidando tu figura? Esta receta ovovegetariana y sin gluten tiene 110 calorías , 2 g de proteína y 7 g de grasa por porción. Esta receta de Taste of Home tiene 1 fans. Si tienes vinagre, sal, cebolla y algunos ingredientes más a mano, puedes prepararlo. Es perfecto para el cuatro de julio . Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda alrededor de 15 minutos . Con una puntuación cucharacular del 34% , este plato no es tan bueno. Recetas similares son muffins de maíz con maíz fresco , bolas de masa de maíz, cebollino y cotija en caldo de coco y maíz , y atún ahumado con ensalada de repollo asiática dulce y picante .

Videos para hacer un menú de Pollo Escalfado en un estilo diferente
La forma correcta de escalfar una pechuga de polloClaro, es la base para la ensalada de pollo, pero eso es solo el comienzo. La pechuga de pollo escalfada en rodajas, picada o desmenuzada es un rápido, ...
Cómo hacer pollo escalfado perfectoEl pollo escalfado es tierno, suave, jugoso y sabroso. Use nuestra receta fácil y directa para pechugas de pollo escalfadas o pollo...
POLLO ESCALFADO / RECETA CHINA / LA SEÑORA CHEF / TLCPoachedchickenleg #chineserecipe #Theladychef pechuga de pollo escalfado pollo escalfado 中文 rollo de pollo escalfado ...
¡Cómo escalfar pechuga de pollo como un profesional! #bermudasUna de las mejores formas de cocinar la pechuga de pollo es escalfarla. ¿Te preguntas cómo hacer esto fácilmente? Maggie te mostrará cómo...
Consejos y trucos para el menú Recetas de Escalfado Pollo
Más ideas de menú relacionadas con Recetas de Escalfado Pollo