HogarMariscosLangosta

Método fabuloso para hacer langosta escalfada

¿Estás cansado de los mismos platos de langosta de siempre? ¿Quiere impresionar a sus invitados con una forma nueva y emocionante de preparar este delicioso marisco? ¡No busques más que langosta escalfada! No solo es una opción más saludable que la langosta empapada en mantequilla, sino que también es increíblemente fácil de preparar. Con solo unos pocos ingredientes simples y algunas técnicas básicas de cocina, puede crear un plato que seguramente dejará sus papilas gustativas cantando. En este artículo, exploraremos un método fabuloso para hacer langosta escalfada que seguramente impresionará incluso a los amantes de la comida más exigentes. Entonces, ¡toma tu delantal y comencemos!

¿Qué es la langosta escalfada?

El escalfado es una técnica culinaria que consiste en cocer los alimentos en un líquido, como agua o caldo, a baja temperatura. Es un método de cocción suave que asegura que la comida permanezca húmeda y tierna, lo que la hace perfecta para proteínas delicadas como la langosta. La langosta escalfada es una alternativa más saludable a los platos tradicionales de langosta que a menudo se cocinan con mantequilla o crema. También es una excelente manera de infundir sabor a la langosta, ya que el líquido utilizado para la caza furtiva se puede infundir con hierbas y especias.

Guía paso a paso para la caza furtiva de langosta

Paso 1: Reúna sus ingredientes

Para hacer langosta escalfada, necesitarás los siguientes ingredientes:

- 2 langostas vivas (de 1 1/2 a 2 libras cada una) - 4 tazas de agua - 1/4 taza de vino blanco - 2 hojas de laurel - 1/4 cucharadita de pimienta negra en grano - 1/4 cucharadita de sal - 1 cucharada de jugo de limon

Paso 2: Preparar las Langostas

Antes de que puedas escalfar las langostas, debes prepararlas. Comience colocando las langostas en el congelador durante 15 a 20 minutos. Esto los pondrá en un estado de hibernación y los hará más fáciles de manejar. A continuación, ponga a hervir una olla grande de agua con sal. Una vez que el agua esté hirviendo, agregue cuidadosamente las langostas a la olla, con la cabeza primero. Hierva las langostas durante 2 a 3 minutos, luego retírelas de la olla y colóquelas en un recipiente con agua helada. Esto detendrá el proceso de cocción y hará que sea más fácil quitar la carne del caparazón.

Paso 3: escalfar las langostas

Para escalfar las langostas, comience poniendo a fuego lento 4 tazas de agua en una olla grande. Agregue el vino blanco, las hojas de laurel, los granos de pimienta negra y la sal a la olla y revuelva para combinar. Agregue las langostas a la olla, asegurándose de que estén completamente sumergidas en el líquido. Tape la olla y cocine a fuego lento las langostas durante 8 a 10 minutos, o hasta que estén completamente cocidas. Para probar si las langostas están listas, inserte un termómetro para carne en la parte más gruesa de la cola. La temperatura interna debe ser de 140 °F.

Paso 4: Retire las langostas de la olla

Una vez que las langostas estén cocidas, use pinzas para sacarlas con cuidado de la olla y colóquelas en una tabla para cortar. Use un cuchillo afilado o tijeras de cocina para quitar la carne del caparazón. Comience cortando la mitad de la cola, luego retire la carne de las patas y las garras. Deseche las cáscaras y reserve la carne.

Paso 5: Servir la Langosta Pochada

La langosta escalfada se puede servir caliente o fría, según su preferencia. Para servirlo caliente, recaliente suavemente la carne de langosta en el líquido de escalfado durante unos minutos. Para servirlo frío, coloque la carne de langosta en el refrigerador durante al menos una hora. Una vez que la carne de langosta se enfría, se puede servir con su salsa para mojar favorita, como mantequilla derretida o un alioli casero.

Conclusión

La langosta escalfada es una forma sencilla y saludable de preparar este delicioso marisco. Al usar un método de cocción suave como la caza furtiva, puede asegurarse de que la langosta esté húmeda y tierna. Además, al infundir el líquido de la caza furtiva con hierbas y especias, puede agregar sabor a la langosta sin agregar calorías adicionales. Entonces, la próxima vez que esté buscando una nueva forma de preparar langosta, pruebe la caza furtiva. Tus papilas gustativas te lo agradecerán.

Ideas para preparar un menú Langosta Recetas de Escalfado
Colas de langosta al horno básicas

Si tiene aproximadamente 40 minutos para pasar en la cocina, las colas de langosta al horno básicas pueden ser una receta pescatariana súper libre de gluten, primaria, apta para fodmap y para probar. Esta receta sirve para 4 personas y cuesta $5,41 por porción. Este entremés tiene 76 calorías , 11 g de proteína y 3 g de grasa por porción. Te lo ofrece Taste of Home. 1 persona se alegró de haber probado esta receta. Si tienes colas de langosta, pimienta, sal y algunos ingredientes más a mano, puedes prepararlo. Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 30% . Esta puntuación no es tan excelente. Colas de langosta al horno , Colas de langosta al horno y Colas de langosta al horno son muy similares a esta receta.

Ensalada glaseada de piña y langosta con pan de azúcar, adornada con coco tostado y camarones asados con cítricos al estilo cubano

Ensalada glaseada de piña y langosta con pan de azúcar, adornada con coco tostado y camarones asados con cítricos al estilo cubano podría ser la receta pescatariana y sin gluten que estaba buscando. Este plato principal tiene 971 calorías , 16 g de proteína y 48 g de grasa por ración. Por $11.06 por porción , esta receta cubre el 31% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Esta receta es para 4 personas. 1 persona ha hecho esta receta y la volvería a hacer. Si tienes castañas de agua, colas de langosta australiana, mango y algunos ingredientes más a mano, puedes prepararlo. Será un éxito en su evento del 4 de julio . Se lo ofrece Foodnetwork. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 2 horas y 10 minutos . Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación cucharacular del 48% , lo cual es sólido. Pruebe asar: piña glaseada con ron con coco tostado y helado de vainilla , arroz frito con camarones con piña y coco tostado y pargo de Florida crujiente a la plancha con crema de maracuyá y ensalada de cítricos de Florida e hinojo raspado, adornado con camarones salteados del Golfo de Florida y picante Mermelada de Mango Verde para recetas similares.

Las mejores tartas de Maine Whoopie del mundo - Ayuh

Las mejores tartas de Maine Whoopie del mundo: Ayuh dura aproximadamente 1 hora de principio a fin. Esta receta sirve para 25 personas. Por 36 centavos por porción , esta receta cubre el 2% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Una porción contiene 263 calorías , 1 g de proteína y 16 g de grasa . Allrecipes te lo ofrece. 12 personas han hecho esta receta y la volverían a hacer. A un par de personas les gustó mucho este postre. Si tienes cacao en polvo, leche, harina y algunos ingredientes más a mano, puedes prepararlo. Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación cucharacular del 9% , lo cual es muy malo (pero aún se puede solucionar). Los Whoopie Pies (es algo de Maine) , los Whoopie Pies de calabaza y arce y Maine Part 2 y el mundialmente famoso rollo de langosta de Maine son muy similares a esta receta.

Creme Brulée De Langosta Y Maíz

La receta Creme Brulee de langosta y maíz podría satisfacer tu antojo mediterráneo en aproximadamente 1 hora y 25 minutos . Esta receta pescatariana y sin gluten sirve para 6 personas y cuesta $3,2 por porción . Una porción de este plato contiene aproximadamente 15 g de proteína , 34 g de grasa y un total de 405 calorías . Si tienes pimienta, sal, carne de langosta y algunos ingredientes más a mano, puedes prepararlo. 1 persona quedó impresionada con esta receta. Se lo ofrece Foodnetwork. Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 31% . Esta puntuación no es tan excelente. Creme Brulee de chocolate blanco con fresas {Sorteo del kit de Creme Brulee} , Creme Brulee de maíz y Creme Brulee de maíz dulce son muy similares a esta receta.

Bangers y puré de camarones y langosta

Bangers and Mash de camarones y langosta requiere aproximadamente 1 hora y 35 minutos de principio a fin. Esta receta sirve para 4 personas. Por $8.29 por porción , esta receta cubre el 49% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Una porción de este plato contiene aproximadamente 51 g de proteína , 46 g de grasa y un total de 1183 calorías . 4 personas quedaron impresionadas con esta receta. Esta receta de Foodnetwork requiere condimento para mariscos, cebolla, papas idaho y sal y pimienta molida. Sólo a unas pocas personas les gustó mucho esta guarnición. Es una buena opción si sigues una dieta sin gluten . Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 80% . Esta puntuación es espectacular. ¡Recetas similares son Vegan Bangers y Low Carb Mash! (Bangers & Mash) , Bangers and Mash , y 'bangers & Mash' .

Salmón A La Parrilla Al Estilo Cubano

Nunca hay demasiadas recetas de platos principales, así que prueba el salmón asado al estilo cubano. Esta receta es para 4 personas. Una porción de este plato contiene aproximadamente 38 g de proteína , 39 g de grasa y un total de 641 calorías . Por $6.95 por porción , esta receta cubre el 41% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. Esta receta de Foodnetwork requiere filetes de salmón cortados en el centro, chalotas, sal kosher y tomates uva. 4 personas han probado y les ha gustado esta receta. Es perfecto para el cuatro de julio . Es una buena opción si sigues una dieta sin gluten, sin lácteos, entera 30 y pescatariana . Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 30 minutos . Con una puntuación cucharacular del 92% , este plato es increíble. A los usuarios que les gustó esta receta también les gustaron las Hamburguesas Estilo Cubano con Jamón y Queso a la Parrilla , Ensalada de Piña y Langosta Glaseada con Pan de Azúcar Adornada con Coco Tostado y Camarones a la Parrilla con Cítricos al Estilo Cubano y Salmón al Estilo Pastrami a la Parrilla .

Cóctel De Langosta Con Salsa Continental

El cóctel de langosta con salsa continental puede ser una buena receta para ampliar su colección de entremeses. Esta receta pescatariana, sin gluten y sin lácteos sirve para 4 personas y cuesta $1,49 por porción . Una porción contiene 278 calorías , 11 g de proteína y 22 g de grasa . Una mezcla de mayonesa, cebolla, ketchup y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan deliciosa. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 1 hora y 30 minutos . 1 persona encontró esta receta deliciosa y satisfactoria. Allrecipes te lo ofrece. Con una puntuación cucharacular del 35% , este plato es bastante malo. Recetas similares incluyen raviolis de langosta con caldo de langosta y salsa de limoncillo y mariscos ,langosta al vapor con salsa de hierbas y sopa de langosta y cóctel de ensalada de langosta .

Albóndigas simuladas

Nunca es posible tener demasiadas recetas de entremeses, así que prueba las albóndigas simuladas. Una porción contiene 75 calorías , 2 g de proteína y 6 g de grasa . Por 30 céntimos la ración , esta receta cubre el 3% de tus necesidades diarias de vitaminas y minerales. Esta receta sirve para 18 personas. Una mezcla de perejil, sustituto de huevo, queso cheddar y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan sabrosa. 9 personas han probado y les ha gustado esta receta. Allrecipes te lo ofrece. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda aproximadamente 45 minutos . Teniendo en cuenta todos los factores, esta receta obtiene una puntuación cucharacular del 15% , lo cual es bastante malo. Recetas similares son el simulacro de pastel de carne , el simulacro de langosta y el simulacro de holandesa .

Sándwich de langosta

Lobster Club Sandwich tarda aproximadamente 10 minutos de principio a fin. Esta receta rinde 2 porciones con 437 calorías , 16 g de proteína y 29 g de grasa cada una. Por $3.51 por porción , esta receta cubre el 19% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. 1 persona encontró esta receta deliciosa y satisfactoria. Funciona bien como plato principal. Una mezcla de rúcula tierna, cebollas verdes, cola de langosta y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan sabrosa. Es una buena opción si sigues una dieta sin lácteos . Se lo ofrece Foodnetwork. Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 59% . Esta puntuación es bastante buena. A los usuarios que les gustó esta receta también les gustó Sándwich Club de Langosta , Sándwich 'Club' de Langosta y Vainilla , y Sándwich 'Club' de Langosta y Vainilla .

Gazpacho de uva

El gazpacho de uva podría ser una buena receta para ampliar su repertorio de entremeses. Esta receta rinde 4 porciones con 385 calorías , 8 g de proteína y 22 g de grasa cada una. Por $2.07 por porción , esta receta cubre el 15% de tus requerimientos diarios de vitaminas y minerales. 4 personas han hecho esta receta y la volverían a hacer. Desde la preparación hasta el plato, esta receta tarda alrededor de 2 horas y 15 minutos . Una mezcla de pepino, nueces, uvas y un puñado de otros ingredientes es todo lo que se necesita para que esta receta sea tan sabrosa. Se lo ofrece Foodnetwork. Es perfecto para el verano . Es una buena opción si sigues una dieta sin gluten, lacto ovo vegetariana y primaria . Considerando todo esto, decidimos que esta receta merece una puntuación cucharacular del 67% . Esta puntuación es sólida. Recetas similares son Gazpacho de uva blanca y pepino ,Gazpacho con langosta de Maine: Gazpacho con Bogavante y Gazpacho blanco (Gazpacho Blanco) .

Videos para hacer un menú de Langosta Escalfado en un estilo diferente
Langosta escalfada a la mantequilla | ¡Menú de Navidad especial segundo plato!¡Hola, chicos! Hoy día tres del especial de Navidad. Primero les voy a mostrar cómo preparar una langosta. La cabeza que estoy usando entonces...
Cómo escalfar colas de langosta | Chef Michael Adams | Consejos y técnicasPodrías hervir tus langostas en agua con sal y terminar el día, ¡o podrías SUBIR DE NIVEL tu juego de hacer langostas con esta receta!
La langosta escalfada en mantequilla de Thomas Keller me envió a un estado de puro delirioProbando el innovador plato de Thomas Keller: Langosta escalfada en mantequilla, puerros, pommes Maxime y esencia de remolacha roja de...
Cola De Langosta Escalfadauna langosta escalfada con mantequilla perfecta como Pyet DeSpain hecha en #NextLevelChef es un signo de la verdadera excelencia en la cocina #langosta...
Cómo cocinar langosta marina escalfada con mantequilla | MasterChef Canadá | Mundo MasterChef¿Quién puede cocinar la langosta marítima escalfada con mantequilla perfecta? Suscríbete y no te pierdas ni un momento MasterChef...
Consejos y trucos para el menú Recetas de Escalfado Langosta
Más ideas de menú relacionadas con Recetas de Escalfado Langosta